Търсене

Una ONG Mijeña opta al Ayuntamiento de Mijas (2023)

Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com


"DESDE 2023 MIJAS SERÁ SINONIMO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES"


Queremos ser la respuesta a todas las necesidades actuales y urgentes de nuestra sociedad. Nuestra misión es la de fomentar y defender los “Valores intocables” que pertenecen por derecho de nacimiento a cada ciudadano, como: la Igualdad de oportunidades, la meritocracia, la dignidad, la justicia: social, laboral, judicial y mercantil, la defensa de los derechos de la ciudadanía incluida una excelsa asistencia sanitaria, un sistema educativo sin restricciones, una fiscalización justa y un reparto ecuo de las riquezas comunes (hablamos del presupuesto anual del Ayuntamiento de Mijas) que permitan a los ciudadanos de todas las clases sociales sentirse protegidos y mimados por su Ayuntamiento.


Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com


Me llamo Marco Musumeci, empecé este camino solo en Mayo del 2021, fui primero a tocar las puertas de los principales Partidos Politicos de Mijas con un programa social nuevo y que se centraba principalmente en las necesidades del Pueblo de Mijas y de sus habitantes pero me cerraron todas las puertas (ahora si, de forma educada pero me las cerraron). No voy a citar aquí los motivos aunque son más que obvios cuando alguien de fuera visita tu casa y quiere cambiarlo todo incluido a los que optan para cargos politicos sin tener ni una minima experiencia profesional o laboral.


LA MAYORIA DE LOS CONSEJALES DE MIJAS NO TIENEN ESTUDIOS SUPERIORES NI FORMACIÓN PROFESIONAL NI UNA LARGA EXPERIENCIA LABORAL


No es que haga falta tener carrera universitaria dependiendo del sector a gestionar PERO si que hace falta tener experiencia laborable demonstrable y comprobada.


Necesitamos que las cosas cambien y que sea el mismo Pueblo de MIJAS que comprenda que si desean que su propio nivel de vida mejore y que sus hijos tengan un futuro es necesario que al AYUNTAMIENTO DE MIJAS lleguen a gobernar solo profesionales de primera, personas que han sudado y luchado para llevar pan a su casa que son lideres en su sector profesional que si entienden de como se gestiona Sanidad, Consumo, todas las necesidades Sociales y Económicas de los Mijeños y que sepan invertir un presupuesto anual de forma equilibrada y optimizada para que todos sus ciudadanos mijeños y el pueblo de Mijas puedan verse beneficiado.


TENEMOS CALLES CON AGUJEROS, CALLES OSCURAS SIN LUZ, SUCIEDAD, NO TENEMOS ZONAS VERDES NI ARBOLADOS QUE NOS DEN OXIGENO. PATEAMOS A NUESTRAS MASCOTAS EN MEDIO DE NADA. EL SISTEMA SANITARIO ES CARENTE. NUESTROS MAYORES NO RECIBEN EL TRATO QUE MERECEN Y NUESTRAS CALLES Y NUESTRAS CASAS NO SON SEGURAS. HAY MUCHA DELINCUENCIA Y ROBOS.



Somos uno de los 2 Ayuntamientos de España menos transparentes, noticia ofrecida por MIJAS COMUNICACIONES (clica aquí).


Esta ultima empresa (MIJAS COMUNICACIONES), es la Empresa de Comunicación del Ayuntamiento de Mijas (RADIO, TELEVISIÓN Y PRENSA). Su presidente y su consejo de administración son El Alcalde y los Concejales: https://mijascomunicacion.com/consejo-de-administracion/


Es como si dijéramos que Pedro Sánchez fuera al mismo tiempo Presidente del Gobierno y Presidente de Radio Televisión de España y sus ministros el consejo de administración.


Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com



Mijas Comunicaciones nos cuesta a todos los MIJEÑOS alrededor de más de 3 millones de euros anuales, según hemos podido leer en publicaciones de redes sociales (este dinero podría emplearse para organizar eventos culturales y de ocio gratuitos para las familias mijeñas todos los fines de semana del año PERO NO).


LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA SON INDEPENDIENTES Y EN MIJAS HAN DE SER TAMBIÉN LIBRES E INDEPENDIENTES



Estamos completando el equipo de la ONG Ciudadana #SoydeMijas:


Si eres un profesional o un trabajador especializado en cualquier sector de nuestro municipio te esperamos para que te unas al proyecto SOYDEMIJAS 2023.


Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com

VAMOS A PREPARARNOS PARA LLEVAR LA ONG CIUDADANA DE MIJAS A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE MIJAS 2023



#SOYDEMIJAS NO ES UN VOTO ERES TÚ, ÚNETE AL MOVIMIENTO CIUDADANO Y AYÚDANOS A PRESENTAR EL MEJOR EQUIPO PARA GOBERNAR MIJAS EN 2023.


Lee nuestro programa social para Mijas 2023 en https://www.soydemijas.com


#SoydeMijas es una organización de ámbito local, privada, apartidista y sin ánimo de lucro que trabaja para promover el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los ciudadanos de Mijas. Inscrita con nº 14405 en el Registro de Asociaciones de Andalucía. NIF: G16761728

© 2022 #SoydeMijas | La ONG de los Ciudadanos de Mijas

0 преглеждания0 коментара